ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

LOTERIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

 LOTERIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

MATERIAL DIDÁCTICO

Compañeros maestros buen dia en esta ocasión venimos compartiendo el material llamado "Lotería del amor y la amistad, con motivo del 14 de febrero estos dias estaremos compartiendo material que sea útil para ustedes y que puedan ocupar ya sea para adornar sus espacios y crear una ambiente agradable para sus alumnos y para ustedes docentes, este material que compartimos en esta vez es un material que apoya la memoria del los pequeños estimula a su cerebro y además de ello que lo hace de una manera divertida.


Gracias compañeros por apoyarnos y por visitar nuestro blog, estamos trabajando para que este espacio crezca y sigamos compartiendo materiales que contribuyan la labor docente que tenemos encomendada al mismo tiempo les mencionamos que este espacio comparte materiales didácticos e informativos y que este sitio es educativo. GRACIAS, SALUDOS!!!



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES