ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

LOTERIA FIGURAS GEOMÉTRICAS

 LOTERÍA FIGURAS GEOMÉTRICAS

MATERIAL DIDÁCTICO

Compañeros maestros en esta ocasión estamos compartiendo este material del área de matemáticas que lleva por titulo Loteria de figuras geométricas, con el cual se pretende aportar nuevos conocimientos a los alumnos que estén cursando el tercer y cuarto grado de primaria. Las figuras geométricas se representan de manera visual y funcional de un conjunto no vacío y cerrado de puntos en un plano geométrico en donde las figuras que limitan las superficies planas a traves de conjuntos de líneas que son llamados lados y que unen sus puntos de manera especifica.


Agradecemos a todos ustedes por visitar nuestro sitio y por apoyar para el crecimiento del mismo, y de la misma manera les comentamos que los materiales aqui compartidos son de carácter educativo e informativo y que el propósito mas grande es coadyuvar en el aprendizaje de nuestros pequeños.


TE RECOMENDAMOS



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES