ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MARCAPAGINAS MATERIAL DIDÁCTICO

 MARCAPAGINAS 

MATERIAL DIDÁCTICO

14 DE FEBRERO

Estimados compañeros en esta ocasión les compartimos este material denominado MARCAPAGINAS, es un material dinámico que puede ser utilizado como manualidad para este 14 de febrero puesto que es un material con figuras correspondientes a la fecha y que pretendemos que les agrade a nuestros pequeños.

Este material contribuye en la demostración de habilidades y destrezas que ellos puedan tener y también servirá para el desarrollo de las mismas. Los aprendizajes esperados otro factor que hay que tomar en cuenta para nuestro alumnos.


Amigos y colegas maestros les recordamos que nuestro espacio comparte material educativo y este es material didáctico  y material informativo y también material decorativo, y que la finalidad mas grande es la de contribuir en nuestra labor como maestros. Agradecemos a todos ustedes por apoyarnos y por visitar nuestro espacio para seguir creciendo.
GRACIAS Y SALUDOS!!!


TE RECOMENDAMOS 



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES