ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MATERIAL DIDÁCTICO "CORDONES"

 MATERIAL DIDÁCTICO "CORDONES"

MATERIAL PARA IMPRIMIR 

Compañeros maestros a continuación les compartimos el siguiente material, es un material donde se trabajará la habilidad de los alumno para la regulación de los pensamientos donde también entran las emociones y en donde un papel importante a trabajar son los comportamientos, esto permite a los mas pequeños actuar de forma organizada y planificar una serie de acciones para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado como docentes.

Por ellos les compartimos este material que pretendemos sea trabajado con los alumnos mas pequeños desde preescolar hasta primaria puesto que es una tarea dificil el conseguir que nuestros alumnitos aprendan de manera temprana el atar los cordones de sus zapatos porque eso conlleva una serie de pasos específicos los cuales son complicados de que los sigan los pequeños.


Compañeros maestros les compartimos este material con la finalidad de contribuir en nuestras labores docentes y dejamos en claro que nosotros compartimos el siguiente material para que ustedes lo puedan descargar de manera mas fácil los autores estan en dichos materiales. Agradecemos por todo el apoyo que nos han brindado a visitar nuestro blog y por apoyarnos.


TE RECOMENDAMOS 


Y TAMBIÉN 





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES