ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MATERIAL DIDÁCTICO "DÍA DE LA BANDERA"

 24 DE FEBRERO DÍA DE LA BANDERA 

MATERIAL DIDÁCTICO


Compañeros les compartimos este material con motivo del 24 de Febrero día en el que se festeja a la bandera de México, se festeja este día ya que es la fecha en que Agustín de Iturbide logró la independencia de México, años después para ser precisos en 1940 el presidente Lázaro Cárdenas proclamo el 24 de Febrero como día de la bandera.

Con este material pretendemos que nuestros alumnos identifiquen las fechas importantes relacionadas con el país y que relacionen los adornos presentes en sus escuelas y hasta los adornos puestos en sus comunidades o ciudades y que con ayuda de estas actividades con la ayuda de nosotros como docentes y con la ayuda de los padres ellos vallan adentrandose a su sociedad y entorno.


Con este material pretendemos apoyar a cada uno de ustedes con algunas planeaciones o apoyar para la aplicación de las mismas en el aula o para trabajar en casa. Agradecemos a todos ustedes por el apoyo brindado a este blog y agradecemos sus visitas para el crecimiento de este blog.
Les recordamos estos materiales tiene sus respectivos autores nosotros solo nos encargamos de compartir este material para el apoyo de nuestra labor docente.


TE RECOMENDAMOS



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES