ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MATERIAL DIDÁCTICO FIGURAS PLANAS

 FIGURAS PLANAS 

MATERIAL DIDÁCTICO 4°

Compañeros maestros les compartimos este material que esta dirigido para los grupos de cuarto grado y del área de matemáticas denominado "Figuras planas", en el cual vienen establecidas actividades o ejercicios para nuestros alumnos con las cuales obtendrán conocimientos nuevos y reforzarán los que ya existentes. Este material pretende ser presentado para cuarto grado pero tambien puede ser utilizado para los grados posteriores para aquellos que aun tengan dificultades para aprender lo básico de este tema y también puede ser compartido para algunos grupos de tercero para que se vallan familiarizando con estos temas.




Compañeros este material no es un material actual pero si es material de calidad y que puede contribuir en el aprendizaje de nuestros alumnos y brindarles opciones de actividades para nuestros compañeros, les dejamos claro que nuestro espacio pertenece a todos ustedes y que fomenta las actividades didácticas, informativas y decorativas. Agradecemos a todos ustedes por visitarnos y por apoyar nuestro blog.
GRACIAS Y SALUDOS!!!


TE RECOMENDAMOS 





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES