ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MATERIAL DIDÁCTICO "OPUESTOS"

MATERIAL DIDÁCTICO "OPUESTOS"

MATERIAL PARA IMPRIMIR

A todos lo compañeros maestros que visitan nuestro blog en esta caso les estamos compartiendo el siguiente material llamado "Opuesto", se trata de un material con el cual nuestros alumnos conocerán los conceptos de opuestos, estos son una serie de palabras relacionadas entre sí por una contraría de la otra con base en el significado, esto sirve para que los alumnos comprendan las diferencias entre distintos significados.

Existen maneras de que nuestros pequeños entiendan estos conceptos que son trabajados de manera especial puesto que son conceptos complejos si no se trabajan de manera correcta, una de las formas que encontramos para trabajar estos temas es precisamente esta actividad que les compartimos en esta ocasión.


Colegas y amigos maestros les recordamos, nuestro espacio comparte materiales educativos e informativos y tiene ese objetivo de contribuir en el reforzamiento de los aprendizajes de nuestros alumnos y coadyuvar a los maestros en su labor docente con materiales que sea de gran utilidad para ellos.
Agradecemos a todos ustedes por visitarnos y por apoyarnos para que este espacio siga creciendo.
GRACIAS Y SALUDOS!!


TE RECOMENDAMOS


Y TAMBIÉN 



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES