ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MATERIAL DIDÁCTICO ¿QUÉ SON LOS VALORES?

 ¿QUÉ SON LOS VALORES?

MATERIAL DIDÁCTICO

Muy frias noches tengan todos ustedes compañeros maestros este vez estamos dejando material para ustedes que puede ser de mucha ayuda ya que se trata de un tema importante y que desde pequeños los alumnos tienen que conocer para volverse personas educadas y estamos hablando de los VALORES.

Los valores son los principios, virtudes o cualidades que caracterizan a una persona, una acción o un objeto y se consideran importantes para un grupo social. Los valores motivan a  las personas a realizar acciones que ellos creen importantes ya que estos determinan conductas y expresan sus intereses y sentimientos.


Compañeros maestros les agradecemos por apoyar nuestro blog y al mismo tiempo por visitarlo, les recordamos que nuestro espacio es educativos y que el material aqui compartido es didáctico e informativo y pretende contribuir en nuestra labor como docente.
GRACIAS Y SALUDOS!!


TE RECOMENDAMOS 





Share:

1 comentario:

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES