ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MATERIAL DIDÁCTICO RECTAS Y ÁNGULOS

 RECTAS Y ÁNGULOS

MATERIAL DIDÁCTICO 4°

Compañeros maestros las matemáticas son una asignatura que a nuestros alumnos puede parecer muy poco interesante y algunos hasta difícil con tantos numeros y lineas y trazos que se tiene que realizar y mas cuando hablamos de tablas de multiplicar y operaciones básicas como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, ya que a nuestros alumnos se les complica el pensamiento lógico en la resolución de problemas y ejercicios complejos.

Es por ello que estamos compartiendo estos materiales que pretendemos sean de gran utilidad para todos ustedes y que aunque no sean tan recientes pretendemos rescatar estas actividades para el uso de todos nosotros pues pensamos son aplicables y muy interesantes.


Con el objetivo de brindar materiales de utilidad para todos nosotros como docentes es que compartimos este tipo de materiales para nuestro apoyo y ademas para contribuir en una educación de calidad para los alumnos, dejamos en claro que estos materiales son del tipo didáctico, informativo e incluso podría ser decorativo pero siempre seran materiales educativos. Agradecemos por el apoyo brindado y por visitar nuestro sitio que tambien es su sitio.
GRACIAS Y SALUDOS!!!


TE RECOMENDAMOS



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES