ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MÉTODO DE LOS 20 DÍAS

CUADERNILLO "METODO DE LOS 20 DÍAS"

MATERIAL DIDÁCTICO


Compañeros maestros les compartimos el siguiente material "Cuadernillo de ejercicios para apoyar el trabajo al método de los 20 días", este documento presenta la enseñanza y un procedimiento didáctico que le permitirá recuperar a los alumnos que esten atrasados escolarmente con respecto al nivel de conocimiento de sus demás compañeros.
Este procedimiento didáctico debe desarrollarlo siguiendo las indicaciones que le marca el presente material ya que cada actividad es determinante para el buen éxito en el aprendizaje del alumno. Nosotros como docentes podemos introducirlo de acuerdo a su capacidad y experiencia y podemos realizar cambios o modificaciones a las actividades sin alterar el objetivo de cada una de ellas.


Compañeros maestros les recordamos que todos los materiales compartidos en este blog son para todos nosotros como docentes puesto que contribuyen al enriquecimiento de las actividades propuestas por nosotros para con los alumnos. Agradecemos a todos por visitar nuestro blog y por su apoyo.


TE RECOMENDAMOS


Y TAMBIÉN




Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES