ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MOSAICO DE MULTIPLICACIONES-DÍA DE SAN VALENTÍN

 MOSAICO DE MULTIPLICACIONES 

DÍA DE SAN VALENTIN

MATERIAL DIDÁCTICO

Compañeros maestros en esta ocasión les saludamos con gusto y les dejamos este material denominado "MOSAICO DE MULTIPLICACIONES", este material se trata de un material especial para el 14 de Febrero y ademas de ello es un material divertido del área de matemáticas y que pretende volver esta asignatura mas dinámica y atractiva para todos los alumnos, es un material muy completo donde los pequeños se divertirán y aprenderán cosas nuevas y fortalecerán los conocimientos aprendidos. 


Es importante aplicar este tipo de actividades a nuestros pequeños puesto que con ellos los alumnos amarían los números y las matemáticas cuando pasen de grado. Este y todos los materiales que se comparten, tiene el objetivo de contribuir al aprendizaje de nuestros pequeños y aportar nuevos conocimientos para todos.
Damos nuestra gratitud a todos los compañeros que nos visitan y que apoyan el blog para seguir creciendo como hasta ahora. GRACIAS Y SALUDOS!!!


TE RECOMENDAMOS


 

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES