ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLAN DE TRABAJO VALOR DE MONEDAS

 PLAN DE TRABAJO VALOR DE LAS MONEDAS

ACTIVIDADES PARA APLICAR

Compañeros maestros los saludamos en esta ocasión con la finalidad de compartirles el siguiente material denominado plan de trabajo VALOR DE LAS MONEDAS, con el cual los alumnos desarrollarán la capacidad para inferir resultados con base en situaciones y datos presentados. Es necesario que los alumnos realicen diversas actividades y numerosas situaciones que representen un problema. En la búsqueda de una solución  el conocimiento matemático implicado en dichas situaciones esto posibilita también que los niños desarrollen formas de pensar para formular conjeturas y procedimientos.



Colegas les recordamos que este material es un material educativo y que pretende aportar opciones de trabajo para todos nosotros e incluso informar y decorar nuestros espacios de trabajo. Asi mismo agradecemos a todos por visitarnos y por apoyar nuestro blog. GRACIAS Y SALUDOS!!!


TE RECOMENDAMOS




Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES