ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIONES DE TRABAJO SEMANA 24

 PLANEACIONES DE TRABAJO TODOS LOS GRADOS

SEMANA 24

Compañeros maestros las planeaciones de trabajo son un proceso empleado para las distintas áreas de trabajo y nos orientan para obtener una correcta organización de nuestras actividades y prácticas que realizamos durante un periodo específico. Cada una de las planeaciones deben comenzar tomando en cuenta los objetivos planteados, para el caso nos referimos a nuestros aprendizajes esperados que los alumnos deben adquirir con las actividades realizadas respecto a cada asignatura.

Es por ello que nos atrevemos a compartir los siguientes planes de trabajo para que nos ayude y oriente en el trabajo que realizamos con nuestros pequeños.


Agradecemos de manera sincera a todos los autores que crean este contenido y asi mismo les recordamos que estos materiales solo las compartimos con fines educativos e informativos y pretendemos ayuden en nuestra labor docente.
De la misma manera agradecemos a ustedes por visitar nuestro blog y por apoyarnos para seguir creciendo.










Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES