ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANTILLA DE TRAZO DEL ABECEDARIO

 PLANTILLA DE TRAZO DEL ABECEDARIO

MATERIAL DIDÁCTICO

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos el siguiente material que tiene como nombre PLANTILLAS DE TRAZO DEL ABECEDARIO, el cual contiene el abecedario para trabajarlo con nuestros alumnos que están en el inicio de la escritura y del inicio del aprendizaje de las letras, con este material se pretende contribuir en él aprendizaje de nuestros pequeños y también el reforzamiento para algunos alumnos que se les dificulte el trabajo con las mismas letras.

El abecedario es una parte fundamental del aprendizaje de todos los alumnos puesto con él se realizan la actividad mas grande del español que es aprender a leer y con ello que nuestros pequeños comiencen a comunicarse de mejor manera con nosotros sus docentes o con la sociedad en general.


Compañeros les recordamos que los materiales son creados por maestros y maestras interesados en contribuir en la educación del país y por nos crean estos materiales, nosotros nos encargamos de distribuirlos y hacerselos llegar para una facil descarga. 
Agradecemos a todos por visitar nuestro sitio y por apoyarnos para el crecimiento del mismo.
GRACIAS Y SALUDOS.


TE RECOMENDAMOS





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES