ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

RATÓN MATEMÁTICO "MIENTRAS MAS RATONES, MEJOR"

 MIENTRAS MAS RATONES, MEJOR

RATÓN MATEMÁTICO

Compañeros colegas y amigos en esta ocasión los saludamos con mucho gusto y al mismo tempo les compartimos este material muy interesante y que puede aportar mucha información atractiva para todos ustedes asi como para nuestros pequeños alumnos, este material pretende contar la historia de unos pequeños ratones en donde se pone actividades dinámicas conforme a avanza la historia se vuelve cada vez compleja la situación y la resolución de algunos problemas que se van presentando.

Con este material se tenemos una opción mas para el trabajo de las matemáticas con nuestros pequeños y con materiales realmente divertidos y fáciles de entender para ellos y fácil de proyectar para nosotros como maestros de grupo.


Agradecemos a todos nuestros compañeros por visitarnos y por apoyar nuestro blog seguiremos trabajando para todos ustedes, les dejamos presente que nuestro espacio solo se encarga de compartir materiales educativos y materiales didácticos que contribuyan al refuerzo de los aprendizajes esperados en nuestros alumnos.


TE RECOMENDAMOS









Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES