ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

SEMANA 23 CUADERNILLO DE ACTIVIDADES TODOS LOS GRADOS

 SEMANA 23 CUADERNILLO DE ACTIVIDADES 

TODOS LOS GRADOS 

Amigos y colegas míos en esta ocasión les compartimos los cuadernillos de actividades de la semana 23 que corresponde del 14 al 18 de Febrero, el en cual viene descritas las actividades a realizar para grado de primaria y asi lograr los aprendizajes deseados en nuestros alumnos apoyados claro por nosotros sus docentes. Es importante guiar a nuestros pequeños a un mundo de conocimientos con los cuales ellos podrán enfrentar la vida y relacionarse con el medio que lo rodea y asi encaminar personas de bien y personas capaces de resolver problemas y tomar decisiones importantes en un futuro de ahi la importancia de ser un buen docente.


Compañeros maestros les dejamos presente que este espacio es un espacio educativo y que los materiales que les compartimos a todos ustedes son para su uso y para el beneficio de nuestros alumnos, cada material puede ser didáctico, informativo incluso puede ser decorativo pero todo esto es meramente educativo y contribuye en nuestra labor como maestros. Agradecemos por visitarnos y por apoyar este blog para seguir creciendo y ser mejores dia con dia en beneficio de ustedes.
GRACIAS Y SALUDOS!!!








 

Share:

1 comentario:

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES