ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

22 DE MARZO ACTIVIDADES DIA MUNDIAL DEL AGUA

 22 DE MARZO ACTIVIDADES DIA MUNDIAL DEL AGUA 

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Los saludamos compañeros maestros y del mismo modo les compartimos el siguiente material que esperemos sirva de apoyo para implementar el próximo 22 de marzo donde se celebra el dia mundial del agua en el cual nos quieren dar a conocer que en el mundo se esta viviendo una crisis mundial por falta de este liquido vital y queremos hacer conciencia tanto adultos como niños de la importancia que tiene el agua a nivel mundial.
 Por ello es que compartimos estas actividades para los niños para que de una forma divertida y facil de entender ellos puedan aprender e informarse sobre lo que esta aconteciendo en nuestro planeta y la importancia que tiene el cuidado del agua en casa  y en nuestro contexto.


Les recordamos que este espacio comparte materiales educativos con la finalidad de apoyar nuestra labor docente y contribuir en el logro de los aprendizajes esperados en nuestros alumnos y asi aprendan cosas nuevas y puedan asociarlo al contexto.




Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES