ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

ACTIVIDADES 8 DE MARZO DIA DE LA MUJER

 ACTIVIDADES DIA DE LA MUJER

8 DE MARZO

Saludos compañeros en esta ocasión traemos para ustedes el siguiente material con motivo del 8 de marzo en donde se celebra el dia internacional de la mujer en donde se reconoce la gran labor ante la sociedad y la gran lucha que realizan por la igualdad en diversos ámbitos. E l papel de la mujer es muy importante para la vida laboral en la actualidad ya que es de gran trascendencia el protagonismo que ha tenido los últimos años.

Con este material esperamos que nuestros alumnos reconozcan una fecha importante y que se les haga entender y comprender la importancia del respeto a las mujeres y el trabajo que ellos realizan en la sociedad y en la comunidad que los rodea.



Agradecemos por el tiempo que se toman para visitar nuestro blog y apoyar nuestro espacio saben que este espacio es para ustedes y que la única finalidad es el apoyo docente y lograr una educación de calidad.





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES