ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

ACTIVIDADES DEL 18 DE MARZO EXPROPIACIÓN PETROLERA

 ACTIVIDADES DEL 18 DE MARZO EXPROPIACIÓN PETROLERA

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS

El 18 de Marzo en México se celebra uno de los acontecimientos mas importantes de la historia y que ha quedado marcado para siempre, esta fecha es emblemática ya que el entonces presidente Lázaro Cárdenas expidió el decreto que indicaba que se expropiaba a 17 compañías petroleras extranjeras que trabajaban en el país.


Este material contribuirá al aporte académico de nuestro alumnos ya que fomenta el aprendizaje de fechas importantes mediante actividades divertidas y de fácil comprensión para los niños cursen el grado que cursen y a su vez nos ayuda a nosotros como docentes al logro de aprendizajes esperados planteados al inicio de nuestro ciclo escolar.


Les recordamos que este y otros materiales que se comparten en nuestro blog son materiales educativos y estan dirigidos para todos ustedes compañeros maestros y la unica finalidad es coadyuvar en  nuestra labor docente.




Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES