ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

ACTIVIDADES DIA MUNDIAL DEL AGUA

 ACTIVIDADES DIA MUNDIAL DEL AGUA 

22 DE MARZO

El día mundial del agua es un dia que se celebra con el objetivo de concientizar acerca de la crisis mundial del agua y la necesidad de buscar algunas medidas que aborden de manera que se alcance el desarrollo sostenible de agua y saneamiento para todos que se cumpla antes del 2030.

Los saludamos compañeros maestros y al mismo tiempo les compartimos estas actividades correspondientes al dia mundial del agua proclamado el 22 de Marzo y que tienen como objetivo hacer conciencia sobre el cuidado del agua y la crisis que estamos viviendo en algunos lugares del planeta en los cuales se esta haciendo presente de manera constante.
Por ello es que compartimos el siguiente material para que nuestros alumnos entiendan este tema, que puedan familiarizarse con el cuidado del agua y la importancia de nos desperdiciarla pues ya es un problema de índole mundial, con estas actividades nuestros alumnos lograr obtener conocimientos nuevos y desarrollar habilidades de concientización.


Les recordamos que los materiales aqui compartidos tienen la finalidad de contribuir en el aprendizaje de nuestros alumnos y apoyar la labor docente de todos nosotros asi como aportar en la construcción de una educación integral en nuestro país, tambien queremos agradecer a todos nosotros por apoyarnos y visitarnos para el crecimiento de este espacio.




Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES