ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE LAS EMOCIONES

 CUADERNILLO DE LAS EMOCIONES

MATERIAL DIDÁCTICO

Saludos compañeros maestros les compartimos el siguiente material educativo esperando que sea de gran ayuda para todos ustedes y que contribuya en el logro de objetivos plasmados en el inicio del ciclo escolar y para ello pretendemos que con este material se cumplan dichos objetivos y que con el mismo se contribuya al aporte en la labor docente de cada una de nosotros.

Las emociones son un papel importante en nuestros pequeños y del mismo modo que ellos puedan expresarlas es mas trascendente puesto que con lo que se busca con la nueva escuela mexicana es eso precisamente que nuestra labor docente busque la manera de acercarnos a nuestros pequeños y nos expresen sus sentir para que con ello sea mas fácil el logro de los aprendizajes.


Les recordamos que este espacio solo comparte materiales de personas que crean los mismos y por tanta siempre es respetado su trabajo, del mismo modo les recordamos que este espacio solo se encarga de compartir materiales educativos, didácticos e informativos.
Agradecemos a todos ustedes por visitarnos y por apoyarnos para que este blog siga creciendo.



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES