ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

 CUADERNILLO DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

MATERIAL DIDÁCTICO

Los saludamos compañeros maestros y de este modo les dejamos el siguiente material didáctico que esperemos sea de su agrado ya que potencializa el aprendizajes de operaciones matemáticas siendo este material una de las bases mas importantes para lograr aprender los conocimientos esperados en nuestros alumnos. 

Las tablas de multiplicar son útiles todos los dias de la vida puesto que siempre es útil en la sociedad desde la resolución de un problema hasta para el desarrollo cerebral del pensamiento lógico matemático. Las tabas de multiplicar pueden definirse como una herramienta de aprendizaje de una forma peculiar ya que tiene forma de tabla y resume todos los datos numéricos sobre las multiplicaciones.



Agradecemos compañeros maestros que nos apoyen visitando este espacio y al mismo tiempo por visitarnos para seguir creciendo como blog.
L es recordamos que los materiales compartidos son educativos e informativos y en algunas ocasiones pueden ser decorativas pero siempre con la finalidad de apoyar la labor docente que nos compete a todos.


TE RECOMENDAMOS



Share:

1 comentario:

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES