ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES SEMANA 29 TODOS LOS GRADOS

 CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES SEMANA 29 TODOS LOS GRADOS

PRIMARIA

Los saludamos compañeros maestros en esta ocasión les compartimos el siguiente material que lleva por nombre cuadernillos de actividades de todos los grados correspondientes a la semana 29 y que contempla las fechas del 28 de Marzo al 1 de Abril.

Una planeación didáctica es aquella en la cual se plasmas actividades e información que contribuyen en la redacción de actividades que sean capaces de lograr los objetivos planteados en el ciclo escolar asi como los aprendizajes esperados en nuestros alumnos y que mediante de estas actividades y planeaciones pueda aprender cosas nuevas y las pueda ir relacionando con el contexto en el que se encuentre y que cada vez  crezca el conocimiento de los mismos.

Es por ello que les compartimos estos materiales con el afan de contribuir en el aprendizajes de nuestros alumnos y del mismo modo coadyuvar en la labor docente que nos corresponde a cada uno de nosotros ya sea de manera presencial o a distancia.


agradecemos a todos ustedes por visitar nuestro blog y por apoyarnos para que este espacio siga creciendo y a su vez agradecemos a los compañeros que crean estos materiales, siempre es un privilegio apoyar a nuestros compañeros en todos los sentidos.

SALUDOS Y GRACIAS!!!









Share:

1 comentario:

  1. GRACIAS POR EL APOYO UN FUERTE ABRAZO DESDE LA TIERRA DE LOS DIOSES TEOTIHUACAN MEXICO

    ResponderBorrar

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES