ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

EXAMENES SEGUNDO TRIMESTRE CON RESPUESTAS (TODOS LOS GRADOS)

 EXAMANES SEGUNDO TRIMESTRE CON RESPUESTAS 

TODOS LOS GRADOS

Hola a todos los maestros que nos visitan, para todos ustedes en esta ocasión les traemos para compartir los exámenes del segundo trimestre del ciclo escolar 2021-2022 en educación primaria, estos exámenes contienen preguntas en donde se debe de comprobar los conocimientos adquiridos en una determinada materia ya que es una forma de evaluar a los alumnos puesto que se necesita saber cuanto han aprendido nuestro alumnos. Al aplicar dichas herramientas de evaluación entendemos que estamos evaluando el saber y en algunas materias el saber hacer, por ello deben estar estructurados de acuerdo al desarrollo académico que creemos tiene nuestro alumno.


amigos maestros les compartimos este material con la finalidad de apoyar nuestra labor docente y contribuir en el desempeño académico de los alumnos, les agradecemos por estar en este espacio, por visitarnos y ademas apoyarnos para seguir creciendo como blog, a continuación les dejamos los examenes correspondientes de todos los grados.
















Share:

3 comentarios:

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES