ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

EXPROPIACIÓN DEL PETROLEO EN MÉXICO PPTX

 EXPROPIACIÓN DEL PETROLEO EN MÉXICO

PRESENTACIÓN POWER POINT

Compañeros maestros el material que a continuación les vamos a compartir es una presentación en power point con la cual podemos trabajar en el aula y a distancia con nuestros pequeños ya que es muy dinámica y de fácil acceso para todos nosotros y sobre todo para nuestros alumnos, este material corresponde a la ya tan mencionada fecha del 18 de Marzo de 1938 en la cual se celebra el decreto realizado por el presidente de nuestro país en ese momento y hablamos del general Lázaro Cárdenas Del Río que contribuyo a la expropiación de 17 compañías extranjeras que operaban en México.

Es por ello que se comparte este material para que nuestros alumnos puedan conocer esta fecha y como es que sucedió, al conocer los por menores de lo acontecido en esta fecha los menores conocerán esta y otras fechas importantes que acontecieron en la historia de nuestro país.



Agradecemos a todos ustedes compañeros maestros por visitar y apoyar nuestro sitio y los materiales que aqui se comparten.
Les recordamos que nuestros materiales son gratuitos y de fácil descarga siempre respetando la autoria de los creadores de dichos materiales ya que en este sitio solo los compartimos para que contribuya en la labor docente de todos nosotros y asi lograr una educación de calidad y que se logren los aprendizajes propuestos al inicio del ciclo escolar.



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES