ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MATERIAL DIDÁCTICO 18 DE MARZO "EXPROPIACIÓN PETROLERA"

 MATERIAL DIDÁCTICO 18 DE MARZO

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS

Compañeros maestros los saludamos con mucho gusto y con ese saludo les dejamos tambien el siguiente material educativo que corresponde a la fecha tan importante como lo es el 18 de Marzo en el que se conmemora el dia de la expropiación petrolera mediante el decreto realizado por Lázaro Cárdenas el presidente en turno en ese momento y el cual tuvo suma relevancia en la historia de México.
 Al compartir este material les damos herramientas a nuestros alumnos para su crecimiento academico y para que inicie reconociendo los momentos mas trascendentes vividos en la historia de su país .


Agradecemos a todos ustedes compañeros por visitar este blog y por apoyarnos para el crecimiento de nuestro material y de nuestro espacio.
Siempre recordando que este sitio comparte materiales educativos y que dichos materiales siempre tendran nuestros respeto pues nosotros solo nos encargamos de compartir no de crearlos.
GRACIAS Y SALUDOS!!



 
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES