ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIÓN SEMANA 26 TODOS LOS GRADOS

 PLANEACIÓN SEMANA 26 TODOS LOS GRADOS

PRIMARIA

Saludos compañeros maestros los saludamos con gusto y al mismo tiempo les compartimos el siguiente material esperando sea de gran ayuda para todos ustedes ya que se trata de las planeaciones didácticas correspondientes a la semana 26 que abarca las fechas del 7 al 11 de marzo del presente año, estos planes estan diseñados para que los alumnos de los diversos grados escolares a nivel primaria puedan trabajar de acuerdo al nuevo modelo educativo.

Una planeación didáctica puede indicar las estrategias que se siguen para lograr los objetivos que se plantean al inicio del ciclo y la forma en como se evaluará el proceso y en función de como vaya transcurriendo el curso se pueden ir agregando nuevos contenidos.
Durante una planeación se crea un programas en el que se pretende agregar todos los conocimientos que se pretenden dar a conocer y asi se describen las formas claras y especificas de todas las actividades que se verán en el curso.



Agradecemos a los autores que crean estos contenidos para poder compartirlos con todos ustedes del mismo modo agradecemos por apoyarnos y por visitar nuestro espacio que es para todos ustedes y el único fin es aportar para tener una educación de calidad.








Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES