ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIONES SEMANA 27 TODOS LOS GRADOS

 PLANEACIONES SEMANA 27

TODOS LOS GRADOS

Los saludamos compañeros maestros y al mismo tiempo les compartimos el siguiente material con la finalidad de aportar en los aprendizajes de nuestros alumnos, el material que a continuación se comparte es llamado planeaciones de la semana 27 todos los grados correspondiente a la fecha del 14 al 18 de Marzo. Una planeación como sabemos es el proceso en el cual el docente toma una serie de decisiones respecto a contenidos educativos que tiene que impartir para convertirlos en actividades para que por este medio pueda asentar el conocimiento de sus alumnos.

 


Con la anterior les dejamos estas planeaciones para trabajar en este semana y de la misma manera agradecemos el tiempo que nos regalan para apoyarnos y visitar nuestro blog.

Les recordamos que este espacio comparte materiales educativos e informativos y que las actividades presentadas tienen a sus respectivos autores, en este espacio se respeta la autoria de los creadores saludos.

PLANEACIÓN SEMANA 27 PRIMER GRADO

PLANEACIÓN SEAMANA 27 SEGUNDO GRADO

PLANEACIÓN SEMANA 27 TERCER GRADO

PLANEACIÓN SEMANA 27 CUARTO GRADO

PLANEACIÓN SEMANA 27 QUINTO GRADO

PLANEACION SEMANA 27 SEXTO GRADO



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES