ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIONES SEMANA 28 TODOS LOS GRADOS

 PLANEACIONES SEMANA 28 TODOS LOS GRADOS

PRIMARIA

Los saludamos compañeros maestros con mucho afecto y de la misma manera les compartimos el siguiente material didáctico en donde nosotros identificamos las planeaciones semanales como el proceso en el que el docente toma decisiones importantes respecto a algunos contenidos educativos que se han de impartir en el aula o a distancia segun sea el caso en donde se transforman en actividades que deben ser concretas y ser especificas para que de esta manera se pueda asentar el conocimiento entre el alumnado.
  
Una planeación indica estrategias que se tiene que seguir para el logro de los objetivos y la forma en como se evaluará el proceso y en función de como vaya el curso se pueden agregar mas contenidos.


Agradecemos a todos los compañeros maestros por sus creaciones en este espacio se respeta la autoría de los creadores de dichos materiales y asi mismo les recordamos que este espacio solo comparte materiales educativos que brinde apoyo a la labor docente que a todos nos concierne.

       SALUDOS COMPAÑEROS

PLANEACIÓN SEMANA 28 PRIMER GRADO

PLANEACIÓN SEMANA 28 SEGUNDO GRADO

PLANEACION SEMANA 28 TERCER GRADO

PLANEACIÓN SEMANA 28 CUARTO GRADO

PLANEACIÓN SEMANA 28 QUINTO GRADO

PLANEACIÓN SEMANA 28 SEXTO GRADO





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES