ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIONES SEMANA 29 TODOS LOS GRADOS

 PLANEACIONES SEMANA 29 TODOS LOS GRADOS


PRIMARIA

Saludos compañeros maestros en esta ocasion les compartimos el siguiente material que lleva por nombre Planeaciones semana 29, la planeación indica una estrategia que se tiene que ser para el logro de los aprendizajes esperados y de los objetivos previos al ciclo al escolar y la forma en como se evaluara el proceso en función de como va trascurriendo el curso se pueden ir agregando o actualizando los contenidos a esto nos referimos que las planeaciones deben ser flexibles.

Por ello es que compartimos estas planeaciones con actividades para trabajar la semana 29 con fechas del 28 al 1 de abril, aquí se diseñan para que los alumnos de los diversos grados escolares a nivel primaria puedan trabajar de acuerdo al nuevo modelo educativo.


Agradecemos a todos ustedes por visitar y apoyar nuestro blog para su crecimiento, del mismo modo les recordamos que este espacio solo se encarga de compartir los materiales de los creadores y tambien respetamos a todos aquellos que crean y comparten para que lleguen a todos ustedes.
SALUDOS Y GRACIAS










Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES