ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PRODUCTOS CONTESTADOS CTE QUINTA SESIÓN ORDINARIA PRIMARIA

 PRODUCTOS CONTESTADOS CTE QUINTA SESIÓN ORDINARIA 2021-2022 

PRIMARIA

Compañeros maestros los saludamos de nuevo con mucho gusto y del mismo modo les dejamos el siguiente material que lleva por nombre " Productos contestados del consejo tecnico escolar quinta sesión ordinaria ciclo escolar 2021-2022 primaria", con este material estamos brindando apoyo a todos ustedes en su labor como docentes y esperamos sea de gran ayuda.
Esta vez la guía esta desarrollada en tres momentos:
El primero da la continuidad a los trabajos en sesiones previas.
El segundo es analizar los resultados de la evaluación de los aprendizajes de la evaluación del segundo momento para nuestros alumnos.
Tercer momento en el que se divide la guía es abordar y seguir los asuntos de interes que se seleccionaron en sesiones previas al consejo técnico .


Agradecemos  los creadores de este material y respetamos su trabajo por ellos siempre les damos el reconocimiento a sus creaciones, del mismo modo les recordamos que nuestro sitio se encarga de compartir materiales que contribuyan en la labor docente.
Agradecemos por apoyarnos y por visitar nuestro espacio para su crecimiento.
GRACIAS Y SALUDOS!!



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES