ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE HABILIDADES MATEMATICAS Y COMPRENSIÓN LECTORA

CUADERNILLO DE HABILIDADES MATEMATICAS Y COMPRENSIÓN LECTORA

MATERIAL DIDÁCTICO

Saludos compañeros maestros en esta ocasión los saludamos con mucho gusto y alegría pues les compartimos el siguiente material que servirá como un gran apoyo para aplicar ejercicios de comprensión lectora y habilidades matemáticas dos de las materias mas importantes que se imparten en el nivel primaria.
Sabemos que nuestros alumnos son capaces de resolver ejercicios matemáticos y de comprender muy bien las lecturas pero si no los ejercitamos con ejercicios de práctica no podrán lograr esos objetivos y nosotros como docentes estaremos fallando en esa labor de lograr los aprendizajes esperados en nuestros alumnos, por ello compartimos este material que contiene actividades que servirán e impulsar el aprendizaje de habilidades matemáticas y la comprensión lectora en ellos.


Apreciables compañeros les recordamos que este sitio es encargado de compartir materiales creados por otros compañeros con la finalidad de que lleguen a ustedes de una manera fácil y puedan hacer uso de estos. 
También agradecemos por visitarnos y apoyarnos para que estos materiales lleguen a mas personas y que nuestro sitio crezca para seguir transformando la educación de nuestros pequeños alumnos.


TE RECOMENDAMOS 




Share:

1 comentario:

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES