ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO MATEMATICO

 CUADERNILLO PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO MATEMATICO

MATERIAL DIDÁCTICO

Compañeros maestros los saludamos con mucho gusto en este día y del mismo modo queremos compartirles mas materiales educativos que ayuden al desarrollo de una educación integral y al logro de aprendizajes nuevos en nuestros pequeños, por ello, compartimos el siguiente material denominado "Cuadernillo para desarrollar el pensamiento matemático".

Sabemos que estos materiales son indispensables para nuestros pequeños pues las dos materias mas transcendentes en nuestro nivel primaria son la materia de Español y Matemáticas ya que con éstas se logra la comprensión de varios fenómenos de la vida diaria ademas de que coadyuva en la expresión de emociones y sentimientos de nuestros alumnos y les ayuda a comunicarse de una mejor manera.


Les recordamos compañeros que este espacio solo comparte materiales educativos e informativos, ademas de que dichos materiales son creaciones de algunos de nuestros colegas y por ello siempre respetamos sus recursos pues este espacio solo se encarga de compartir.

Gracias por visitarnos y por apoyar este espacio educativo.

GRACIAS Y SALUDOS!!


TE RECOMENDAMOS





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES