ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES SEMANA 30 TODOS LOS GRADOS

 CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES SEMANA 30

TODOS LOS GRADOS

Los saludamos con gusto compañeros maestros y del mismo modo les compartimos este material para contribuir en la labor docente que a cada uno de nosotros nos corresponde, este material es llamado "Cuadernillo de actividades semana 30 de todos los grados", con este material pretendemos lograr los objetivos que se plantean al inicio del ciclo.

La planeación es el proceso en el que el docente tomas decisiones de acuerdo a los contenidos educativos que tiene que impartir, transformándolos en algunas actividades especificas que asientan el conocimiento entre alumnos y que se realiza para incorporar los conocimientos que se quieren dar a conocer de una manera reflexiva.


Agradecemos a cada uno de los autores de los materiales que comparten ya que les recordamos que este espacio solo comparte y no crea materiales por ello siempre se respeta la autoría de los creadores.
Agradecemos el tiempo para apoyarnos y para visitarnos y recuerden el único objetivo de este espacio es compartir materiales que coadyuven al logro de los aprendizajes de los alumnos.

SALUDOS!!!








Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES