ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLOS DE HABILIDADES MATEMATICAS Y COMPRENSIÓN LECTORA 4°, 5° Y 6°

 CUADERNILLOS DE HABILIDADES MATEMATICAS Y COMPRENSIÓN LECTORA 4°, 5° Y 6°

MATERIAL DIDÁCTICO

Compañeros maestros me alegra saludarlos y asi mismo dejarles y compartirles los siguientes materiales que contienen actividades sobre habilidades matematicas y comprensión lectora que en este nivel son muy importantes para el aprendizaje de nuestros pequeños. 
Los materiales que a continuación les compartimos brindarán el impulso para el aprendizaje de nuevos conocimientos y ademas el logro de los objetivos planteados al inicio del ciclo escolar, nosotros como docentes tendremos alternativas de actividades para con nuestros alumnos y asi tambien lograr las metas que nosotros mismos nos planteamos, esperemos que este material sea de su agrado y asi mismo agradecer a los compañeros autores de estos materiales que gracias a ellos tenemos alternativas de trabajo en el aula y en casa.


Agradecemos a todos por apoyarnos y visitarnos para que este espacio crezca y tengamos un espacio en cual podamos confiar al buscar alternativas de actividades para aplicar a nuestros pequeños.





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES