ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

LECTURAS CORTAS CON COMPRENSIÓN LECTORA

 LECTURAS CORTAS CON COMPRESIÓN LECTORA

MATERIAL DIDÁCTICO

La compresión lectora es la aptitud o astucia para alcanzar el entendimiento de algunas lecturas y algunos cuentos, pero lo mas importante la razón de las cosas de la vida diaria y en entendimiento de las cosas del contexto de nuestros alumnos. Sabemos que se conceptualiza como el desarrollo de significados mediante la adquisición de las ideas mas importantes de un texto y la posibilidad del establecimiento de vínculos entre las ideas y la acciones en la vida diaria.
 Por ello es que compartimos el siguiente material para que nosotros como docentes lo compartamos con nuestros alumnos y así poder desarrollar la habilidad de comprensión de la lectura y de la vida mediante actividades fáciles y divertidas.


Agradecemos por su apoyo y por visitar nuestro espacio para seguir creciendo, saben que este espacio solo es para ustedes y saben que encontraran material educativo que pueden aplicar a nuestros alumnos y asi lograr los aprendizajes esperados.

SALUDOS Y GRACIAS!!


TE RECOMENDAMOS




Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES