ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

NÚMEROS DEL 1 AL 30

 NÚMEROS DEL 1 AL 30

MATERIAL DIDÁCTICO

Saludos compañeros maestros en esta ocasión les compartimos el siguiente material que lleva por nombre "Números del 1 al 30", como ya todos sabemos este tipo de materiales impulsan el logro de aprendizajes nuevos y aprendizajes esperados para con nuestros alumnos pues el aprendizajes de los números es fundamental para ellos y para que empiecen a entender sucesos que pasan en su contexto y que estan relacionados con las matematicas y es por ello que les compartimos este material esperando se un gran apoyo en sus planeaciones.


Queremos agradecerles por apoyarnos y por visitar nuestros espacio para que siga creciendo y del mismo siga aportando ese granito de arena para la transformación de nuestra educación. 
También les recordamos que este espacio solo se encarga de compartirles materiales que han creado otros compañeros maestros y que es de suma importancia darles el crédito que cada uno de ellos se merece.

GRACIAS Y SALUDOS!!


TE RECOMENDAMOS 



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES