ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIÓN SEMANA 30 TODOS LOS GRADOS

 PLANEACIÓN SEMANA 30

TODOS LOS GRADOS

Apreciables compañeros maestros en esta ocasión les compartimos el siguiente material que lleva por nombre "Planeación didáctica semana 30 de todos los grados", en donde vienen presentes las actividades que impulsaran el logro de los aprendizajes esperados de nuestros alumnos y de la misma forma el logro de los objetivos planteados al inicio del ciclo escolar.

La planeación se realiza para armar un programa en el que se pretende incorporar los conocimientos que se quieren dar a conocer y asi mismo describir de manera exacta y concreta y mas que nada especifica de como se tienen que realizar las actividades.

Dentro del programa de planeación estarán presentes las estrategias para el logro de los objetivos y la forma en la que se calificaran dichas actividades.


Agradecemos a todos ustedes por apoyarnos y visitarnos para el crecimiento del sitio con la finalidad de apoyar y contribuir en la labor docente que tenemos como trabajo.
Les recordamos que estos materiales son materiales educativos y que contiene material material didáctico para trabajar con nuestros alumnos y en algunos de los casos tambien se comparte material informativo y material decorativo.
SALUDOS Y GRACIAS.










Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES