ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIONES SEMANA 31 TODOS LOS GRADOS

 PLANEACIONES SEMANA 31 TODOS LOS GRADOS

DEL 25 AL 29 DE ABRIL

Compañeros maestros una planeación didáctica es el proceso en el que el docente toma una serie de decisiones con respecto a los contenidos educativos que imparte y los transforma en actividades que para nuestros alumnos son concretas especificas para lograr los conocimientos esperados.

Como ya sabemos durante una planeación realiza un programa en el que pretende incorporar los conocimientos que se quieren dar a conocer. Una planeación que indique estrategias es la correcta por ellos nosotros como docentes tenemos la tarea implementar las estrategias que utilizaremos para el logro de los objetivos y también la forma en que se evaluará el proceso.

Por ello es que compartimos este material que tiene como objetivo que ustedes identifiquen actividades que se pueden utilizar para la semana de trabajo correspondiente a la fecha del 25 al 29 de Abril y asi cumplir con lo requerido para el logro de objetivos educativos.


Agradecemos a todos por visitar nuestros materiales que cabe resaltar no son nuestros, este espacio solo se encarga de compartir materiales que otros compañeros nos comparten y nosotros se los hacemos llegar para que tenga acceso a estos materiales de manera gratuita y fácil de descargar.

GRACIAS Y SALUDOS !!!








Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES