ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

ACTIVIDADES DÍA MUNDIAL DE LA CRUZ ROJA

 ACTIVIDADES DÍA MUNDIAL DE LA CRUZ ROJA

MATERIAL EDUCATIVO

La cruz roja tiene como propósito proteger la vida y la salud del ser humano asi como respetar la vida humana, ya que promueve la comprensión mutua, la amistad, la cooperación y una paz duradera entre las comunidades y no hace ningun tipo de distinción entre nacionalidad, raza, religión o condición política ni social.

Por ello es importante tener presente esta fecha en la que se tiene que celebrar a este organismo siendo uno de los servicios se salud mas grande del mundo, por ello celebrarlos nos genera concientización para apoyarlos ya que siempre están al tanto de salvaguardar la salud de los que mas lo necesitan.


Agradecemos a los compañeros que se tomaron un tiempo para crear estas actividades con las cuales los alumnos podrán conocer que actividades realiza la cruz roja y porque se le tiene que dar mención especial a todos los trabajadores de este organismo.
Agradecemos también a todos los que nos apoyan y visitan para seguir compartiendo material educativo.

GRACIAS Y SALUDOS.


TE RECOMENDAMOS



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES