ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS SEMANA 35 TODOS LOS GRADOS

 ACTIVIDADES DIDÁCTICAS SEMANA DEL 23 AL 27 DE MAYO (TODOS LOS GRADOS)

PRIMARIA

Compañeros maestros los saludamos con gusto para que del mismo les comparta el siguiente material educativo que tiene como finalidad reforzar y contribuir en las actividades propuestas para nuestros alumnos y de esta manera logremos los aprendizajes esperados y se cumplan los objetivos establecidos al inicio de nuestro ciclo escolar.

Con estas actividades compañeros maestros contribuimos a reforzar la planeación correspondiente a esta semana, ya que sabemos que nuestras planeaciones se deben de complementar con actividades que mejoren los conocimientos de nuestros alumnos y enriquezcan las actividades.


Esperemos que estas actividades sean de su agrado y contribuyan en la preparación de nuestros alumnos para seguir aprendiendo cosas nuevas y seguir reforzando los conocimientos que ya se poseen.
Agradecemos a los creadores de estos materiales ya que gracias a ellos contamos con estos contenidos que nos ayudan a tener una mejor educación.

Agradecemos a los compañeros que nos visitan y que hacen posible que sigamos compartiendo material educativo.








Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES