ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CORBATA PARA PAPÁ "MANUALIDAD"

 CORBATA PARA PAPÁ "MANUALIDAD"

MATERIAL DIDÁCTICO

El día del padre un una fecha en la cual se le rinde homenaje a la figura paterna del hogar, reconociendo el papel en la educación y crianza de sus hijos, con la fecha de independiente de celebración lo más trascendente de esta fecha es rendir celebración a cada uno de nuestros padres.
En México el día del padre se celebra el tercer domingo de junio de cada año y es una fecha en donde los mexicanos hacemos un gran festejo a las figuras paternas por ello es que compartimos el siguiente material educativo con la finalidad de que nuestros alumnos reconozcan la labor que desempeñan los padres de familia.


Esperamos que este material sirva para que nuestros alumnos le den una gran sorpresa a papá con esta pequeña pero significativa manualidad.
Agradecemos a los creadores de estos materiales que nos brindan opciones para el regalo de nuestros padres, del mismo agradecemos a los compañeros que nos visitan y que nos apoyan para seguir creciendo como blog.

GRACIAS Y SALUDOS!!



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES