ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE DISLEXIA

 CUADERNILLO DE DISLEXIA

MATERIAL DE APOYO

Compañeros maestros los saludamos con mucho gusto y asi mismo les compartimos el siguiente material educativo denominado "Cuadernillo de dislexia". La dislexia es un trastorno de aprendizajes que supone dificultades para identificar los sonidos del habla y para comprender la relación existente entre las letras y las palabras que en su momento los pequeños o adultos observan o trabajan.
La mayor parte de los alumnos con dislexia puede ser exitoso en la escuela siempre y cuando sea supervisado y orientado por un docente especial o un programa de enseñanza particular, por ello es que compartimos el siguiente material de apoyo.


Les recordamos compañeros que este material educativo fue creado para apoyar la labor que desempañamos como docente y que siempre es nuestra prioridad contribuir en la educación de los alumnos. 
Agradecemos a todos los que nos apoyan visitando este espacio ya que con su visitan contribuyen al crecimiento del mismo.

GRACIAS Y SALUDOS !!!


TE RECOMENDAMOS



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES