ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES SEMANA 34 TODOS LOS GRADOS

 CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES SEMANA 34 TODOS LOS GRADOS

MATERIAL DIDÁTICO

Compañeros maestros los saludamos con gusto teniendo para ustedes el siguiente material que creemos servirá como refuerzo para sus clases esta semana 34 pues les compartimos los cuadernillos de actividades de todos los grados los cuales servirán para el logro del aprendizaje de nuestros alumnos y que del mismo modo permitirá el logro de los objetivos planteados al inicio del ciclo escolar.

Sabemos que una planeación es aquella con la cual  se pretende que nuestros alumnos logren el aprendizaje de nuevos conocimientos y para los docente son aquellas herramientas que contemplarán para la obtención de actividades que contribuyan en la educación de nuestros pequeños.


Agradecemos a todos los compañeros maestros que crean estos maravillosos materiales que siempre buscan aportar lo mejor para nosotros como docentes y para nuestros pequeños alumnos, de la misma manera queremos agradecer a nuestros compañeros que nos visitan y que nos apoyan para el crecimiento de mismo.

SALUDOS Y GRACIAS !!







Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES