ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUENTO CON ACTIVIDADES "LA PEQUEÑA ORUGA"

 CUENTO CON ACTIVIDADES "LA PEQUEÑA ORUGA"

MATERIAL DIDÁCTICO

Compañeros maestros los saludamos con gusto para posteriormente compartirles el siguiente material educativo que creemos vale la pena ser aplicado a nuestros alumnos ya que contribuye al aprendizajes de conocimientos nuevos que le brindarán herramientas par continuar aprendiendo cosas mas complejas.
Con este material nuestros pequeños encontrarán una manera divertida y fácil de aprender cosas educativas sin tener que estar mucho tiempo trabajando con actividades muy complicadas, ademas es un cuento interactivo que sirve para reforzar y ayudar a los alumnos a que comprender el contexto en el que viven.
Este contenido tiene mas de dos objetivos escolares y que son fundamentales que se desarrollen en el nivel primaria: el primero es la comprensión lectora que siempre y en todo momento es indispensable que exista, en segundo plano esta la comprensión y aprendizaje de los números y este material cuenta con ello de una manera muy especial.


Agradecemos al creador o creadores de tan especial contenido pues es una manera de aprender junto con los pequeños y mejor aun de divertirnos con ellos.
GRACIAS POR VISITARNOS Y POR APOYARNOS.


TE RECOMENDAMOS



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES