ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

DIVERTIDOS CRUCIGRAMAS DE OPERACIONES BÁSICAS MATEMÁTICAS

 DIVERTIDOS CRUCIGRAMAS DE OPERACIONES BÁSICAS  MATEMÁTICAS

MATERIAL EDUCATIVO

Los crucigramas son una actividad para niños y adultos con la cual se descubren palabras que se entrecruzan a partir de algunos conceptos y definiciones que se sugieren mediante una serie de pistas que van generándose con los conocimientos que se poseen y que siempre tienen relación con las letras de las palabras que ya se hallan acertado.

Compartimos asi el siguiente material que tiene como finalidad que nuestros alumnos desarrollen el pensamiento matemático de una forma divertida y fácil sin tener que memorizar o hacerse aburrido el aprender, ademas, pretendemos contribuir en la labor docente desempeñada.


Agradecemos a los compañeros maestros por visitar nuestro espacio y por apoyarnos para seguir compartiendo este tipo de materiales.
Agradecemos a todos los compañeros creadores de estos materiales por permitirnos compartir y hacerles llegar su contenido de forma gratuita.
GRACIAS Y SALUDOS!!


TE RECOMENDAMOS



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES