ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

EL CUERPO HUMANO

 EL CUERPO HUMANO 

MATERIAL DIDÁCTICO

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos el siguiente material educativo que esperemos que sea de gran ayuda y que fortalezca las clases de cada uno de ustedes para lograr esos aprendizajes en nuestros alumnos y del mismo modo lograr los objetivos planteado al inicio de nuestro ciclo escolar, compartimos con ustedes este material llamado "el cuerpo humano".
El cuerpo humano es el conjunto de la estructura física que esta formada por varias sistemas entre ellos encontramos el sistema nervioso, el sistema oseo, etc.. Para definir el termino de cuerpo humano se dice que se origina del latín Corpus, que significa cuerpo y humanus que se refiere a humano.


Esperamos que este material sea de gran ayuda y de este modo agradecemos a los compañeros maestros creadores de estos contenidos que nos da esta tarea de compartirlo con todos ustedes.
También agradecemos a los que nos visitan y nos dan su voto de confianza para visitar nuestro espacio y apoyarnos para seguir creciendo.



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES