ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

EXÁMENES TERCER TRIMESTRE CON RESPUESTAS (TODOS LOS GRADOS)

EXAMEN TERCER TRIMESTRE (ABRIL-JUNIO) CON RESPUESTAS 

TODOS LOS GRADOS

Apreciables compañeros maestros en esta ocasión les compartimos este material que tiene la finalidad de contribuir con sus materiales de aprendizaje en nuestros alumnos ya que se vienen los exámenes del tercer trimestre.

Definimos al examen como aquella prueba que se aplica para la evaluación de conocimientos adquiridos acerca de una determinada materia y la cual es evaluada por un docente que esta a cargo de la misma.

Siempre es importante destacar que es necesario saber cuanto a aprendido nuestro alumno o alumnos para determinar realmente si lo propuesto por el docente no es suficiente o si nuestros pequeños tiene algun problema de aprendizaje.

Esperando que este material sea de gran ayuda para todos y cumpla con los requisitos para el logro de los objetivos personales y con nuestro grupo de trabajo, se los dejamos en el link de abajo.



Agradecemos por visitar nuestro espacio educativo y ya saben que si nos visitan encontrarán material de gran ayuda para todos ustedes y para sus alumnos.

GRACIAS Y SALUDOS!!!














Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES