ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MANUALIDAD "GLOBO DIA DE LA MADRE"

 MANUALIDAD "GLOBO DIA DE LA MADRE

Compañeros maestros los saludamos con mucho gusto y de la misma manera les compartimos el siguiente material con motivo de las fechas próximas a celebrarse como lo es el día de las madres, por ello compartimos la siguiente manualidad llamada " globo día de las madres" con el cual nuestros pequeños desarrollarán habilidades motrices, su  creatividad y podrán seguir indicaciones de un proceso, dicha manualidad pretende ser un obsequio con el el cual se puedan divertir tanto mamá como los alumnos y pasar momentos agradables en familia.


Esperemos compañeros maestros que este tipo de materiales sea de su agrado y sea útil para los alumnos, agradecemos a los compañeros maestros creadores de estos contenidos por darnos la oportunidad de compartir dichas creaciones.
Les recordamos que este espacio solo se encarga de compartir materiales educativos que fomenten el crecimiento académico de nuestros alumnos.
GRACIAS Y SALUDOS!!


TE RECOMENDAMOS


TAMBIEN 


 
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES