ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MANUALIDAD PARA MAMÁ " CAJITA MAGICA"

 MANUALIDAD PARA MAMÁ " CAJITA MAGICA"

MATERIAL EDUCATIVO

Saludos compañeros maestros siempre es un gusto saludarlos y asi mismo compartirles material educativo que tiene como finalidad apoyar la labor docente y contribuir en el reforzamiento de habilidades y nuevos  aprendizajes, por ello compartimos el siguiente material que esperemos sea lo que buscan cuando se trata de alguna manualidad que pueda representar un pequeño obsequio para mamá y asi regalarle algo de la creación de los pequeños.


Les recordamos qu este espacio solo se encarga de compartir materiales educativos y materiales que contribuyan en el buen desempeños de nuestra labor docente y asi lograr los objetivos planteados al inicio del ciclo del ciclo escolar.
Agradecemos a todos los compañeros maestros creadores de los materiales y que con sus actividades pretenden que los aprendizajes de nuestros alumnos se den de manera mas fácil y dinámica.

GRACIAS Y SALUDOS!!


TE RECOMENDAMOS


 
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES